Entidad Walk-in - Ser de luz captado por cámaras de seguridad en la Basílica de Buga el jueves santo #Katecon2006

ser de luz que brilla gracias a la energía
de los creyentes que desconocen
los misterios de Dios
Se trata de una imagen obtenida de la cámara de seguridad de la basílica de la ciudad de Buga en Colombia, donde el pasado jueves santo una entidad al parecer estuvo manifestándose en el lugar, acto que pasó desapercibido a los ojos humanos pero que quedó captada en las cámaras de seguridad, con las cuales es posible captar ese tipo de frecuencias luminosas que no se pueden captar con los ojos humanos.

Estos seres que la gente suele ver luminosos, no tienen en realidad luz propia y brillan gracias a la energía que absorben y roban de las personas que de una u otra manera van con penas, dolores, enfermedades, sufrimiento a pedir milagros, milagros que con toda seguridad ocurrirán porque es la especialidad de estas entidades de "luz"... así a cambio de milagros se quedan parasitando a las personas que desconocen cómo funciona el mundo espiritual... convirtiéndose en baterías que surten de energía para que brillen y sigan generando confusión en las personas que creen que porque brillan y se ven como seres de luz ... es porque son buenos.

Ya hemos comentado infinidad de veces que estos lugares como basílicas, catedrales, mezquitas, estadios, discotecas, moteles, están ubicados en cruces de líneas electromagnéticas que permiten ese tipo de manifestaciones, lugares donde antiguamente eran sitios de culto, rituales y sacrificios a los dioses reptilianos.

Video


De hecho cabe recordar la historia de dicha basílica famosa de Buga donde hubo la aparición del "ser de luz", que es el territorio de una entidad conocida como el "CRISTO NEGRO" del que hemos hablado en varias ocasiones, un lugar al que acuden personas de todas partes del mundo en  busca de los famosos milagros y favores otorgados por ese CRISTO NEGRO... dinero, amor, salud.... milagros que en muchas ocasiones ocurren y de los cuales la gente desconoce el origen y de cómo es que suceden y peor aún... a qué se exponen después de hacer pactos.  En semana santa es una de las ciudades más visitadas de ese país con más de 200 mil visitantes de la ermita por día, a donde personas llegan con sus peticiones que en muchas ocasiones.... son oídas....claro que sí... a cambio de tu alma.

En el lugar donde está ubicada hoy la famosa basílica de Buga, antiguamente pasaba por allí el río Cauca, de ahí que el nombre del Cristo que allí exponen a los visitantes sea llamado también como el Cristo de las aguas cuya leyenda inicia con la historia de una indígena que por allá por el 1500 y algo, mientras ella lavaba ropa a la orilla del río, vió un objeto que bajaba por las aguas del río, un objeto brillante que resultó ser Cristo diminuto.

Yo se dice cómo, ni cuándo ella le hizo un altar allí mismo en medio de las aguas y cuál fué su sorpresa que al día siguiente la imagen había crecido a la estatura de 1 metro y 30 centímetros. El hallazgo del cristo en la cruz se hizo popular y todos querían ir a verlo, e incluso intentaron tomarlo pero fué imposible, otra leyenda dice que el Cristo estaba no en el río sino en la choza donde vivía la indiecita, igual en ambas historias el Cristo se hacía cada vez más pesado, tanto que era imposible sostenerlo, incluso dice la leyenda que creció en tamaño y nunca pudieron sacarlo del lugar donde posteriormente fué eregida la basílica.

Resultado de imagen de papa francisco virgen negra
Años más tarde supuestamente la leyenda ya había recorrido kilómetros y kilómetros y todos querían ir a ver el Cristo de las aguas, algo que disgustó al obispo de Popayán quien no quería que las masas veneraran dicha  imagen que era producto de la hechicería y la magia negra,  por lo cual se dió la orden de prenderle fuego y de un Cristo blanco se convirtió en uno negro debido al fuego, con la característica que no se derritió ni se quemó, sólo quedó negro producto del ahumamiento. 

Para que la gente incauta no sospeche de esa extraña aparición, se construyó la leyenda que dice que la indígena no era pagana sino muy creyente y que el Cristo se le apareció porque ella el único sueño que tenía en su vida era comprar un crucifijo para el cual no le alcanzaba el dinero y poder comprarlo... una india que no veneraba dioses paganos en el siglo XV????? como de no creer, y más en esa zona que era un sector de veneración a una antigua diosa de las aguas... curioso no??????

virgen negra, Cristo negro.... es lo mismo...

diosa Artemisa
y la diosa Isis
Esta leyenda es similar a la de muchas vírgenes negras que se pueden encontrar en todos los lugares del mundo y cuyas estatuas fueron encontradas en ríos como la de la virgen aparecida de Brasil, esa virgen negra ante quien el papa Francisco dobla rodilla, la reina del cielo, la imitadora de Cristo, esa entidad que es la de los 1000 disfraces y nombres, y que no es otra que la que menciona la biblia ...

... y como ni los mismos cristianos leen la biblia, no saben la conexión que hay entre esas vírgenes negras, cristos negros, la kaaba islámica que es un cubo negro, ni con esos dioses de piel azulada (que es en realidad negra) ni mucho menos con la diosa Diana, Artemisa, Isis... la misma que suele hacer ese tipo de apariciones como la de la basílica para desviar a los creyentes que desconocen los misterios de Dios.

diosa negra Kali

Resultado de imagen de diosa kali
diosa negra-azul Kali


Imagen relacionada
Imagen relacionada


Testimonios de gente que pactó con esta entidad de la basílica de Buga que nada tiene que ver con Cristo  (LEAN LA BIBLIA PARA ENTENDER)

1-  Una amiga me recomendó una visita al Señor de los Milagros y con toda fe me encomendé a él. Hoy ya no tengo hinchazón en la cabeza, ni me ven demacrado como antes; por el contrario, me siento gracias a Dios sano y completamente curado.  

Curado???? en el testimonio completo el señor comenta al inicio que los médicos ni siquiera tenían un diagnóstico acertado de su "enfermedad" que él dice era un tumor cerebral.

2- Hace 14 años estoy casada con mi pareja y desde hace 10 hemos tratado de quedar embarazados...tuve 2 embarazos ectópicos, 1 en el año 2000 y otro en el 2009..para mí éstos 2 episodios han sido muy duros y tramáticos, los médico nos habían dicho que sólo podíamos tener hijos por medio de inseminación...lo que me afectaba aún más porque en mi país éstos tratamientos no los cubre la seguridad social y nosotros no tenemos los suficientes recursos para cubrir un tratamiento tan costoso como ese...

A finales de 2010 me propuse quedar embarazada en el 2011 con la ayuda de el padre...de modo q le rogué al Señor de los milagros y todas las noches le oraba haciéndole la novena y colocándole una velita a su imagen...pues bien, he quedado embarazada..estoy demasiado felíz y agradecida porque el Señor de los milagros me ha concedido mi más grande deseo.  

Embarazada gracias al señor de los milagros? son centenares de mujeres que creen que han quedado embarazadas después de pedir a la virgen y a santos y a cristos negros con novenas e invocándoles su ayuda... sin saber realmente qué hay detrás de esas oraciones y rituales que se disfrazan de novenarios... sabe qué pasa luego con esos bebés cuando son grandes?.  Por falta de conocimiento perece mi pueblo.... y con razón alumbran con tanto brillo esas apariciones.

Estos son algunos ejemplos de las peticiones que hacen a esta peligrosa entidad espiritual:

1-   MI PETICION ES QUE ESTOY EN UNA SITUACION ECONOMICA MUY DIFICIL Y ME ENCUENTRO SIN TRABAJO ACTUALMENTE; TE SUPLICO QUE ME ILUMINES A LOGRAR TODOS MIS SUEÑOS Y ME DES SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR YA QUE EN LO LABORAL POR HABER COMETIDO MUCHOS ERRORES ME RESULTA DIFICIL ENCONTRAR UN TRABAJO

2- Señor de los Milagros de BUGA gRACIAS POR LO QUE ME HAZ DADO A HOY. mI PETICIÓN ES QUE ESTOY EN SEPARACIÓN DE MI CASA Y QUIERO QUE TODO SEA JUSTO NO QUE A MI EX LE CORRESPONDA MÁS POR SER HOMBRE POR SER MALOSO, VENTAJOSO ETC MUCHAS BENDICIONES PARA EL ABOGADO PARA QUE NEGOCIE MUY BIEN TODO JUSTO SIN VENTAJAS.

3-  señor de los milagros me dirijo a ti con mucho respeto y te pido muy especialmente me concedas el milagro del camion ayudame te lo ruego a hacerme a el yo se que tu si puedes si me concedes ese milagro prometo ir a pagar mi promesa visitandote. gracias oidor de la oracion

4-  señor de los milagros de buga se que este viernes se celebra tu fiesta y ademas es la celebración de Amor y Amistad quiero pedirte con este motivo que por favor me regales el amor de un buen hombre que me ame me respete me acepte como soy que sea trabajador juicioso y responsable y se convierta próximamente en mi esposo y el padre de mis hijos; bendice mi unión con el y has que sea muy prospera y que la felicidad nos acompañe y nos una por siempre.. te lo pido y te ruego mi señor que me concedas ese milagro y de ser así te prometo algún día llegar a tu santuario a agradecerte ese favor que por mucho tiempo he anhelado.. ojala ese hombre sera el que tanto amo y me gusta Mauricio A.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar