Muerte de Juan Gabriel... que descanse en paz? (satanismo, subliminales, pedofilia, letras control mental)

Resultado de imagen para juan gabriel carta astralLa noticia que ha marcado el fin de semana y el mundo musical de habla hispana, ha sido la muerte de Alberto Aguilera Valadez, cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y "filántropo mexicano".... más conocido como Juan Gabriel... su álter ego.


Juan Gabriel como era conocido en el medio musical, murió el 28/8/2016 (27=9) a las 11:43  (18=9) de la mañana, se dice por un lado que ha muerto de un infarto, aunque la versión de los "expertos" quienes ya tenían el dictamen, han dicho que Juan Gabriel murió de CAUSA NATURAL como lo confirmó la delegada de la oficina forense de Santa Mónica en California.... 

Hago mención a este detalle que me ha llamado mucho la atención, ya que en la práctica forense, el tipo de muerte DEBE estar asociada a una causa concreta, como  infarto de miocardio, hemorragia cerebral, etc.. y en este caso solo se informó por parte de un periodista por twitter que había muerto por un infarto... y por otro lado la delegada forense en persona habla del informe, sin realizar una autopsia como tal ni las condiciones en que murió Juan Gabriel......contrario a como sucede con otros famosos, no se ha dicho en qué condiciones se dieron los hechos ni cómo murió, en su cama, en el suelo, en la calle, en su auto, en el hospital?... si alguien estaba a su lado, si alguien lo encontró, quién fué ese alguien, etc.  Me va pareciendo que o no se quiere hablar de ello o la muerte de Juan Gabriel no se debió a causa tan natural como dice la oficina forense. Por otro lado su manager insistentemente recalca... fué causa natural! como para que no quede lugar a dudas...y sino hubiera sido natural?

Resultado de imagen para juan gabriel 28 agostoHasta donde he investigado un "alguien" llamó a la policía, pero no se ha filtrado quién ni cómo se enteró que Juan Gabriel había muerto, esto me recuerda el caso de Michael Jackson.

Con al diferencia que en el caso de Juan Gabriel todo se mantiene muy en secreto  y el cadáver extrañamente fué llevado apenas casi a las 9 de la noche.  No sé cómo sean los procedimientos allí en California pero más de 8 horas para el levantamiento de un cadáver?.... que murió por "causa natural"?


El periodista Joaquín López Dorica fué el primero en informar sobre la causa de muerte por un posible infarto, lo cual despertó una gran sorpresa y cuestionamientos de parte de quienes lo vieron la noche anterior en su concierto en el cual se le vió en muy buenas condiciones.  Amigos cercanos manifestaron una gran sorpresa incluso haciendo mención a que era muy raro que hubiera fallecido incluso más rápido que su hermano que sí que tiene graves problemas de salud.

Juan Gabriel durante una presentación, en 2005, en Querétaro. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Como es sabido, Juan Gabriel es uno de los cantautores más prolíficos en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, compuso más de 1.500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raúl Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María y Lucía Méndez.  Lo cierto es que muere durante una gira que estaba llevando por 22 ciudades de USA y México.

Juan Gabriel nació en el 50, hijo de campesinos y el menor de 10 hermanos
Juan Gabriel cuando suscribió su nombre en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
con premios y reconocimientos
es como la élite motiva a sus agentes

Encontramos pues que Juan Gabriel murió a los 66 años de edad...y deja un legado musical gigantesco y para sus millones de fans ha sido una gran pérdida.

Resultado de imagen para juan gabriel carta astral
Y no deja de llamar la atención que en el caso de Juan Gabriel, acababa de dar un concierto en Los Angeles precisamente el día sábado cuando se daba la alineación entre Júpiter y Venus, concierto que fué calificado como el mejor del artista, y se esperaba que diera otro concierto el domingo, día en que murió.... horas después de la alineación de planetas.
Resultado de imagen para alineacion jupiter venus
alineación del sábado 27 de agosto, Júpiter y Venus

Muy curiosamente en la televisión colombiana habían hecho una serie en su honor, y muy extrañamente poco tiempo después, murió. Mal presagio? casualidad?.

No es el primer caso ya que esto mismo ha ocurrido con otros 2 artistas conocidos quienes fallecieron poco tiempo después de haberles hecho series en su honor, algunos hablan de  una especie de maldición. En fin, lo que sí es que han estado homenajeando en canales de televisión a personajes tenebrosos, oscuros, perversos que no solo han estado ligados al mundo del narcotráfico, las drogas sino el abuso sexual, pedofilia y satanismo.

Por cierto por acá un video donde Juan Gabriel daba a entender que él era dios, que es una de las bases de la filosofía satanista, tú eres tu propio dios


Resultado de imagen para juan gabriel pacto satanico
Juan Gabriel en el funeral de Chespirito, un personaje de quien se sospechaba tenía pactos y alianzas satánicas

Por cierto hablando de este tipo de cosas, les comparto unos mensajes subliminales que se han encontrado en la música de Juan Gabriel, algo que podría dar respuesta del por qué de cierto tipo de mensajes en su música sea un posible pacto satánico.  Veamos:



esta es una foto que extrajeron del pc de Juan Gabriel hace muchos años en los 90 y donde está con una túnica negra que lo cubre de cabeza a pies y donde está en una extraña pose como... orando.  Si no creía en Dios... y estaba en pose de veneración, a quién estaba orando o venerando? Se dice que era una foto de una misa negra en la que Juan Gabriel participó

Se dice que en su pueblo natal es conocido que era en su infancia muy pobre y que es un secreto a voces de que Juan Gabriel hizo un pacto satánico, después de que un día subiera al gran cerro que hay en su pueblo natal, un cerro donde se acostumbra a ir para la práctica de rituales, brujería, etc.  Para la gente oir de pactos satánicos no representa mucho misterio ya que ni saben de qué se trata eso, creen que es solo ir y pedir y ya el diablo les dió lo que pedían y ahí se acabó el negocio.  Estos pactos son más complicados de lo que se cree ya que implica muchas prácticas que la mayoría ni siquiera sospecha se pueden llegar a dar como son el vampirismo y abusos sexuales... pero como es el ídolo del pueblo, a la mierda las cosas malas que haya hecho

Abusos sexuales que por cierto, formaron parte de la vida del famoso Juan Gabriel, del cual hoy millones lamentan su muerte, como si hubiese sido un ejemplar ciudadano del planeta que solo se dedicó a la música.  

De hecho hace unos días hablaba de un premio nobel de literatura envuelto en un caso de abuso sexual, allí comentaba de ese malévolo silencio que suele darse cuando se trata de los famosos... o de cuando alguno de ellos fallece, intentando mantener su imagen de buen ciudadano, de persona modelo cuando en realidad fueron nefastos.  

En el caso de Juan Gabriel fué acusado en varias ocasiones de ABUSO SEXUAL de MENORES de EDAD.... PEDOFILIA!!!  pero lastimosamente para los fans estos hechos quedan opacados porque están nublados por un talento que si bien no se puede negar, no se puede desconocer estos abusos y ponerlos por debajo como si abuso infantil fuera algo que aplaudir.

En muchos casos, los fans se niegan a la realidad y tratan de acallar las sospechas, cuando los hechos están ahí, pero luego dicen que era por envidia, por dañar la imagen cuando los hechos han ocurrido realmente.  

Uno de los casos se dió por parte de unos padres músicos, quienes se enteraron de los abusos que sufrió su hijo siendo apenas un niño.  El violador sexual no fué otro más que... Juan Gabriel.  El demandante explicó que la primera agresión sexual ocurrió cuando tenía 15 años en noviembre de 1982 y el intérprete de "El Noa Noa" entró a su cuarto, y le practicó sexo oral y luego lo tocó. 

García, el apellido de la víctima, afirmó que los abusos continuaron y lo peor vino en 1983 cuando el Divo lo habría sodomizado en un hotel y luego las agresiones se repitieron una y otra vez.   Hay que tener en cuenta que en la época en que ocurrieron los hechos, eso de denunciar a un abusador no estaba muy reglamentado, apenas en nuestros días es en que se anima a las víctimas a no callar, en aquella época era una vergüenza y más si el afectado era un niño.  La gente prefería callar casos de abuso por vergüenza y bullying a las familias

Este caso que inexplicablemente terminó archivado y por el cual Juan Gabriel pagó una gran cantidad de dinero, dinero que los padres de la víctima ni la víctima recibieron, como siempre este mundo al revés y mucha gente inescrupulosa ayudando y alentando a que estos pedófilos disfruten de la impunidad de sus delitos, abogados, jueces, managers tapando una HORRENDA VERGÜENZA para los mexicanos, quienes deberían haber sancionado estas actividades PEDÒFILAS, no comprando más la música de este artista y menos permitiendo que su carrera artística fundamentada en satanismo y pedofilia, siguiera dando ganancias económicas.  Juan Gabriel se propuso en los últimos 3 años como meta a limpiar su nombre no precisamente demostrando su inocencia sino pagando mucho dinero, casos como estos hemos conocido de otros famosos como Michael Jackson, personas abusadas en su infancia y posteriormente transtornadas mental y sexualmente.

Juan GabrielPor otro lado y para terminar y dejarlo más como reflexión respecto a los temas que normalmente manejamos en este blog, y es que realmente Juan Gabriel después de su pacto con lo que sea que hubiera pactado, lo usó realmente para convertirse en una eminencia musical, obtener muchísimo dinero, ganar miles de premios y mantener a la población sumida en su programación mental, porque aunque no crean, hay ciertas letras que contienen los mensajes gatillo para activar la programación mk ultra a que nos han sometido grupalmente, sufrimiento fundamentado en que es por "amor", cuando estamos en este mundo es para ser felices. 

 Erróneamente se cree que mk ultra son solo los famosos y nada más alejado de la realidad.  Les dejaré unos fragmentos de las canciones de este ídolo de barro pedófilo y satánico, que contribuyó enormemente a mantener a la gente alejada de su verdadero yo, borrachos, depresivos, a mantenerlos sumidos en la más completa oscuridad espiritual y mental, psicodependientes del sistema de sufrimiento y masoquismo que han impuesto para que no evolucionemos nunca.  QUE NO los engañen!!! estos artistas no llegan a consumarse en carreras exitosas como las de Juan Gabriel solo por su talento, hay mucho más que talento de por medio

Merece alguien como él ser homenajeado como lo están haciendo y seguirán haciendo generaciones postreras?

Aquí les va:

Escribió su primera canción a los 13 años. Esta fué La muerte del Palomo.... palomo puede tomarse en referencia a un niño y miren lo que dice, muy probablemente está describiendo de cierta manera cómo fué víctima de algún abuso de tipo sexual

Nunca volverás paloma 
triste está el palomar 
solito quedó el palomo 
ahogándose entre sollozos pues ya no puede llorar... 
Pobrecito del palomo cansado está de sufrir 
y mirando para el cielo 
a Dios le pide su muerte 
que así no quiere vivir... 

En llorar, en llorar, en lloraaaaaaaaar 
desde que te fuiste 
se le fue el palomo en puro llorar. 
Morirá, morirá, moooooriraaaá, 
morirá el palomo porque así 
es la muerte cuando hay soledaaad

Por qué me haces llorar? letra especial para esas personas envueltas en relaciones dañinas parasitadas

Para qué me haces llorar 
que no ves como te quiero 
y para qué me haces sufrir 
que no ves, que más no puedo 

yo nunca,nunca había llorado 
y menos de dolor 
ni nunca, nunca había tomado 
y menos por un amor 

¿por qué me haces llorar? 
y te burlas de mí 
si sabes tu muy bien que yo no se sufrir 
yo me voy a emborrachar 
al no saber de mí 
que sepan que hoy tomé 
y que hoy me emborraché, por ti 

Abuso, canción para fijar el control mental masoquista, sufre sufre por amor, deja que te humillen que te abusen con la disculpa del amor: 

Es tiempo de que yo también 
me vaya a divertir, 
tengo con qué, busco con quién 
ya quiero sonreír. 

Tan solo yo, siempre te doy 
lo que me pides tú, 
luego te vas, tardas de más 
y eso es ingratitud. 

Te tengo que esperar, 
hasta el amanecer 
y todo, porque te amo, nada más. 

Pero no puedo más, 
sé que me cansaré 
es mucho y es que abusas tú de más

Yo no nací para amar para fijar la programación de la víctima, de que eres el pobre desafortunado que sin alguien a tu lado no podrá hacer nada en la vida

mis sueños nunca
se volvieron realidad
siempre lo busqué
pero nunca pude
encontrar ese amor
siempre lo esperé
y en todas partes que esperaba
ese amor nunca llegó
hoy mi soledad
cada vez más triste
y más oscura pueden ver
hoy en esta edad
aún me preguntan mis amigos
y es triste responder
yo no nací para amar
nadie nació para mí
tan solo fui
un loco soñador nomás
yo no nací para amar
nadie nació para mí
mis sueños no se realizaron
yo no nací para amar

Tristeza y soledad

Hoy que tu no estas 
Todo, todo es sin ti 
Tristeza y soledad 
Sin ti, estoy 
Triste y solo sin tu amor 
Yo...yo...yooo. Sin ti 
Me morire...me morire...me morire de amor 
Si sigo estando asi tan solo 

CORO 

Te pido que regreses 
Regresa, Regresa vuelve a mi 
Tu eres todo aqui en mi vida 
Por que no vuelves?? yo no se 
Si tu no vuelves vida mia 
De soledad, de soledad, me moriree. 

Ya no tardes mas 
Ven a mi, Ven a mi 
Me estoy muriendo 
Me estoy muriendo de soledad

Te pareces tanto a mí

yo se de un tonto que te quieres 
y que se enamoro de ti 
y se bien que los dos se entienden 
y que los dos se ríen de mi 
tu crees que yo no me daba cuenta 
pues ya ves que no es así 

hace tiempo que lo se 
y yo jamas te dije nada 
y a pesar de tu traición 
te di la oportunidad de que recapacitaras 
tu crees que yo no me daba cuenta 
lo que pasa es que yo ya no quise mas problemas con tu cochino amor 

Primera vez

Anocheció y tu no estas, donde te encuentras, 
Primera vez que siento lo que es la tristeza 
Primera vez que me enamoro y que te extraño, 
Primera vez que tengo miedo que no vuelvas 
Ya son las tres de la mañana y tú no vuelves, 
Que soledad siento esta vez sin tu cariño 
Y ha pesar de que te has ido tantas veces 
Presiento que esta vez no volverás conmigo 
Dios quiera y no sea verdad lo que presiento 
Me moriría de soledad si fuera cierto 
No puede ser que tú me pagues con tu ausencia 
Todo el amor, todo el amor que por ti siento 

Ya son las seis de la mañana y no regresas, 
Primera vez que sufro así, que lloro tanto, 
Y a pesar de que tú has vuelto tantas veces, 
Presiento que esta vez te has ido para siempre, 
Dios quiera y no sea verdad lo que presiento 
Me moriría de soledad si fuera cierto 
No puede ser que tú me pagues con tu ausencia 
Todo el amor, todo el amor que por ti siento

Para qué me haces llorar

Para que me haces llorar 
Que no vez como te quiero 
Y para que me haces sufrir 
Que no vez que más no puedo 
Yo nunca, nunca había llorado 
Y menos de dolor, ni nunca 
Nunca había tomado y menos 
Por un amor. 

Por que me haces llorar 
Y te burlas de mí si sabes 
Tu muy bien que yo no se sufrir 
Yo me voy a emborrachar 
A no saber de mí que lo sepan 
Que hoy lloré y que hoy me emborrache 
Por ti. 

Si yo nunca, nunca había llorado 
Y menos de dolor, ni nunca, nunca, nunca 
Había tomado y menos 
Por un amor 

Por que me haces llorar 
Y te burlas de mí si sabes 
Tu muy bien que yo no se sufrir 
Yo me voy a emborrachar 
A no saber de mí que sepan todos 
Que hoy lloré y que hoy me emborrache 
Por ti.

Comentarios

  1. Vos realmente escribis esto en serio?

    ResponderEliminar
  2. Enserio hay publicaciones que si apruebo, pero veo que nunca conociste su vida y piensas que el es satanista, te equivocas el solo fue una victima mas de los Masonicos.
    Estoy mas informado que tú katiecon. Y sinceramente tu no sabes de lo que vivio el.

    Pero el sabia que iba a morir, porque en una publicación que hizo un reportero estaba todo serio y sin palabras. Otra cosa murió en los estados unidos el país de los Masonicos.

    Creo que de verdad estas muy trastornado tanto que crees que todos es satanismo, no soy fanático de el, pero admiro su vida y su talento...

    Lo que fue pura casualidad en TV Azteca el día que murió, fue emitido el ultimo episodio.
    Casualidad que haya muerto en el día de mi cumpleaños y lo supe en el horario de 9, cuando mi hermana me dijo que había muerto...

    Estoy dudando mucho de tu pagina, hasta me desagrada algunas publicaciones que nada que ver con la NOM. Te acepto que Juan Gabriel murio a causa de ellos como un ritual, pero el en ningún momento fue satanista.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamentable el hecho de vivir siendo un renegado hacia Dios,mucha fama,mucho talento,mucho dinero pero nada de Dios en el corazón. Vivir engañado y engañando a los demás con la frase de vive a tu manera,al fin y al cabo te recordaran como un gran artista y un ídolo de la canción. Pero al final de los tiempos Dios no te pedirá la lista de tus canciones,ni te pedirá tus premios obtenidos, todos tus éxitos no servirán como requisito,ni todos los comentarios de tus fans servirán de nada para evitar el Juicio de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen quisiera que me respondieran a las siguientes preguntas:
    ¿Porque Juan Gabriel no acudio a un medico para tratar su enfermedad?
    ¿Porque vino a Perú hace unos años atraz y realizo un ritual de danza de tijeras? danza de tijeras es ritual satanico.
    ¿Porque la gente de todo el mundo en especial de mexico aun no se da cuenta que la canción Querida clama a Satanas?
    ¿Porque la cancion Querida tiene mucha?

    Son solo algunas preguntas:

    Pero les contare soy de Perú hasta una semana antes de su muerte, busque como loco su música y empece a cantar y a llorar me hizo evocar a mi abuelita y he sufrido mucho pues ella falleció hace años atrás. Tal es así que me cayo de sorpresa esta noticia yo y mi esposa nos pusimos tristes bueno yo fui mas quien sufrió con todo esto, pues el martes 30 Agosto llore prácticamente casi todo el día escuchando su música y así trascurrieron días hasta el día de ayer (4 Setiembre), en donde escuche el vídeo de Querida al revés y Asi fue, se escucha claramente que hace una invocación a Satanás, la verdad quede impresionado no lo podía creer, les aseguro que tiene una fuerza indescriptible, vi un reportaje ya en la noche y después de tantas lagrimas y tristezas me puse a analizar y me dije: pero se supone que el ya esta descansando en paz y ademas DIOS nos prometió la resurrección en la vida eterna, ademas a DIOS no le gusta vernos tristes, mas su palabra es alegría, esperanza y gozo, (aquí debo mencionar que no pertenezco a ninguna iglesia, excepto que soy Católico), a quien si le debe estar interesando mucho en que le sigan alabando y adorando es Satanas, pues a el le encanta que las personas estén tristes, llorando, cantando lo que el personaje en mención nos dejo. Les confesare que no pude conciliar el sueño hasta la 1 de la madrugada, pero se me ha quedado grabado en la cabeza como si fuera una marca, es algo difícil de describir. Solo les pido por favor difusión.

    Gracias. Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, viejo, fumar de aquello de vez en cuando pudiera pasar, pero tú abusas¡¡¡¡ cómo vas a decir que no eres de ninguna religión pero eres católico? es que no ves que lo que expresas carece de sentido y lógica? el man se palmó a lo mejor de sida y prefirieron pintar todo de color celeste -bueno, en el caso de juan gabriel, lo pintarían de rosa ilusión- para taparle el ojo al macho? criatura, por favor, lee tu comentario y búscale la lógica, porque a decir verdad no la tiene.

      Eliminar
  6. Se me hizo raro que dicen que esta haciendo la senal de baphomet en la foto del traje rojo pero no lo esta haciendo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente documento. Gracias por ayudar a despertar! Y lo de Baphometh es cierto! Total apoyo para "No A La Censura".

    Juan Gabriel Está Vivo!

    ResponderEliminar
  8. Esto es una idiotez por Dios, informate!!, Antes de aprovecharte económicamente de estas pende*****

    ResponderEliminar
  9. el viaje fue largo, pero todavía estoy espalda que necesita uno que le da satisfacción por todo su trabajo espiritual. para los que ya me conocen, ya que no se sorprenda si usted lee mi artículo de hoy en la red para las personas que lo necesitan y estoy aquí para ayudarle a mi hermano, mi hermana, yo soy la reina sirena estoy aquí presente para ustedes que tienen el problema del dinero y quiere hacerse rico tiene dinero para pagar todos abiertos a que desea en su vida con la ayuda de una reina sirena de trabajo como su nombre lo indica Mamiwata manifiestas. cada persona que no encuentra un mejor socio para una mejor vida el amor es el momento de demostrar que a medida que te hace dejar engañar o por su pareja que amas se manifiesta como usted consigue un resultado rápido automático. por cada persona que estoy preocupado por el espíritu del mal y que nunca encuentra la paz en ellos y fueron cautivados y perdieron toda su vida en todas las plantas que seguro que se ve el momento de que rehacer su vida. usted es un hombre o una mujer y que se había unido a una secta Mamiwata o hacer un pacto con el MAMIWARA de
    todo el camino a la felicidad que desea en su vida no se convierta en contacto conmigo hay ningún problema en el futuro. Ustedes que no pudo concurrir o no funcionan en clase y que desea tener un intelecto rápida toma de contacto conmigo que siempre será mejor. Usted es un empresario o un hombre de negocios o que ocupan una posición que hace que paga bien y que sabía de una caída o que desea tener un gran cambio o tener una gran posición para tener muchos clientes en su área este es el momento para que reacciones estoy aquí para ayudarle con mi trabajo. cada persona que sufre la enfermedad de presentar no encuentra una solución que y tiene un montón de pasar a otra persona o en hospitales y no ha sido el mercado sólo asegúrese contacto conmigo y usted tiene una satisfacción automática etc ..... no voy a decir todo, pero en contacto conmigo para cualquier problema que tenga y usted bolsa el resultado de que nada es fácil en la vida, pero todos pueden ser el hogar Reina de la sirena.
    E-mail: fulviasillva@gmail.com / mi número de teléfono es: 022962025881
    NB: Puedo hacer mi trabajo libre a todos los que los contactos nunca me voy a tomar de antemano el coste de la obra y es lo que hago desde que empecé a servicio, pero usted tendrá que pagar a sí mismo todos los ingredientes o cualquier producto que te he utilizado para hacer cualquier tipo de trabajo que incluso con su propio dinero si quieres una verdadera satisfacción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar