Necronomicon Película y Libro ORIGINAL H P.Lovecraft

Este libro sin lugar a dudas a dado para todo tipo de especulaciones, lógicamente se le tacha de fantástico, pero la realidad es muy distinta, es un libro de conjuros que usa la élite misma, los ocultistas para invocar a los antiguos dioses.  Según HP Lovecraft, que terminó inmiscuído con sociedades secretas, estos dioses antiguos se encuentran en cierto lugar dimensional esperando el día de una gran alineación que es cuando saldrán de nuevo a DOMINAR al mundo entero, cómo lo harán? pues lógicamente con ayuda de la élite y nuestra ayuda asistiendo a la apertura de portales dimensionales en fechas usadas con engaños para que traigamos a sus dioses que no son otros que los mismos dioses reptilianos anunnaki.  La primera parte  del libro está dedicada a las fuentes del Necronomicón, desde la aparición insólita del nombre Al Azif en un pergamino hasta los pasajes más abstrusos del esoterismo oriental, origen y sentido de gran parte de la iconografía lovecraftiana.





Anonimo -Necronomicon (El Libro de Los Nombres Muertos)

Comentarios

  1. katarina. soy olganena no se si me recuerdes. necesito que me contestes la siguiente pregunta: ¿que opinas a cerca del Biomagnetismo o tratamiento con imanes? sucede que fui a 3 sesiones de tratamiento con imanes por un problemita de salud. no era gran cosa sin embargo me sentí mejor. la cuestion es que la sra. solo mueve tus pies, te coloca los imanes y en un ratito que descansas te los quita y listo. pero observé que al momento de mover los pies ella murmura en silencio como si estuviera haciendo pruguntas u orando. el caso es que esto me pareció muy raro y tengo la inquietud de saber si esto es una practica nueva era ocultista. mi correo es fiuscia-jazpeadito@hotmail.com o olga.lorena.cordova@gmail.com

    agradeceré tu pronta respuesta amiga mía. y dejame decirte que sigo difundiendo tus videos.
    saludos desde la Isla del tesoro negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga: hasta donde yo tengo conocimiento, hasta uno mismo puede usar imanes y colocarlos en zonas donde uno tiene dolor, de hecho eso no tiene nada de mágico, se usa el magnetismo de los imanes. En efecto, parece que la función que realizan es atraer a través de la piel, el hierro de la sangre, así tal cual cuando vos coges un imán y lo acercas a alguna lámina de hierro, y a eso le llaman magnetoterapia y ocasiona descargas eléctricas, vos sabes que estamos compuestos de átomos y esos imanes generan campos magnéticos que reaccionan también en nosotros, estimulando la parte afectada, me supongo que al atraer el hierro de la sangre, hace que la misma sangre circule con algo de mayor fuerza, descongestionando la parte afectada, es lo que supongo, ya que al mejorar la circulación, el tejido afectado se desinflama.

      No sé a dónde fuiste, ya que como en todo están metidos los metafísicos, y si era una metafísica, ella pedirá ayuda a seres de "luz", que es al parecer lo que vos comentas que algo murmuraba con sus labios. Los nueva era se meten en toda parte porque detrás de alguna terapia seria como éstas, es más fácil introducirlo a uno en otras cosas metafísicas como leídas del tarot, el aura, reiki, ovnis, y cosas de esas

      Pero en sí, la terapia no es nada peligrosa ni nada tiene que ver con nueva era, aunque hay excepciones y no todo mundo puede usar esa terapia como las personas que usan marcapasos, las embarazadas, o si se ha recibido inyecciones de cortisona en las dos semanas antes del tratamiento. Acá en Alemania venden los magnetos, yo tengo un par de ellos y son como de 7 centímetros, los venden juntos y efectivamente en la descripción, dice que ponerlos unos minutos en la parte afectada por varios días o hasta que la molestia desaparezca

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Con todos mi respetos, estás equivocada.
    Es un libro completamente ficticio creado por H. P. Lovecraft, como él mismo dice en sus cartas.
    La realidad es que dicho libro no existió, simplemente otros escritores falsificaron partes y crearon Necronomicones ficticios.
    Informate, es fácil de encontrar una fuente fidedigna que corrobore lo que digo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar